004.La nutrición de las plantas y los animales

En este video podemos observar como consiguen sus nutrientes algunos seres vivos

Explore posts in the same categories: Sin categoría

2 comentarios en “004.La nutrición de las plantas y los animales”

  1. chayito Says:

    me interesa recibir comentarios por parte de este apartado, pues son muy interesantes estudiarlos. para estar mejor enterada de todo los ensayos de la materia de biología , ciencia y tecnología y todo lo que ustedes publican se los agradeceré

  2. chayito Says:

    es la primera vez que inicio una platica por medio de este publicidad, y considero es muy abierta y llena de aprendizajes, se que estaré muy al pendiente por que estoy aprendiendo muchas cosas que jamás hubiera encontrado tan rápido en este apartado.
    se que aguí me sentiré muy contenta de ser una mas que estoy contenta en poder participar con ustedes,. espero ser aceptada y pueda recibir toda su información que estoy preparada para leerla.
    Gracias por sus atenciones.


Responder

